Amambay C20 volvió a golear y Capitán Bado se repuso goleando a Hernandarias

FUTBOL DE SALON C20: En la víspera en horas de la noche en el estadio Polideportivo Departamental de la ciudad de Capitán Bado se cumplió la segunda fecha de la ronda eliminatoria del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C20, con la disputa de cuatro partidos.
A primera hora por el Grupo “B”, se enfrentaron las selecciones de Coronel Oviedo y Villeta, con apretada victoria de 7 a 6 del seleccionado oventense.
El segundo partido lo disputaron las selecciones de Amambay y Pastoreo, con victoria de Amambay por el abultado marcador de 7 a 4, con lo que el seleccionado tricolor selló su pasó a las semifinales y corroboró su condición de favorito para alzarse con el cetro máximo de la categoría.
En el tercer partido de la noche, el seleccionado anfitrión, Capitán Bado, se reivindicó ante su público al ganarle por goleada de 7 a 2 al seleccionado de Hernandarias, debiendo jugarse hoy jueves, su clasificación a semifinales ante Pastoreo.
El último partido, por el Grupo “B”, lo protagonizaron las selecciones de Concepción y Minga Guazú, con victoria de este último por el marcador de 3 a 1.
Las posiciones
Cumplida la segunda fecha, las posiciones en los grupos quedaron de la siguiente manera:
Grupo “A”
Amambay 4 puntos (+9 goles) Clasificado
Pastoreo 2 puntos (+2 goles)
Capitán Bado 2 puntos (- 1 gol)
Hernandarias 0 punto (-10 goles) Eliminado
Grupo “B”
Minga Guazú 3 puntos (+2 goles)
Coronel Oviedo 3 puntos (+1 gol)
Concepción 2 puntos (+2 goles)
Villeta 0 punto (- 5 goles) Eliminado
Los partidos para hoy jueves 5 de noviembre. Última fecha de la ronda clasificatoria
19:00 horas Amambay vs. Hernandarias (A)
20:30 horas Villeta vs. Minga Guazú (B)
22:00 horas Capitán Bado vs. Pastoreo (A)
23:30 horas Coronel Oviedo vs. Concepción (B)
De los cuatro partidos que se jugarán esta noche, el único partido en el cual no se estará disputando la clasificación es el que protagonizarán las selecciones de Amambay (Clasificado) y Hernandarias (Eliminado), mientras que en los demás partidos, se estarán jugando su clasificación las selecciones de Capitán Bado y Pastoreo por el Grupo “A”, y Minga Guazú, Coronel Oviedo y Concepción por el Grupo “B”. AMAMBAY DIGITAL
PUBLICIDADE:
20151105093122