Otros

Allanan viviendas de familiares de Manuel Cristaldo Mieres

Allanan viviendas de familiares de Manuel Cristaldo Mieres

Una comitiva fiscal policial allanó a tempranas horas de este viernes la casa de los padres de Manuel Cristaldo Mieres, ubicada en la compañía Correa Rugua, distrito de San Pedro de Ycuamandiyú. También fueron verificadas las casas de otros familiares.

Agentes de Antisecuestros y efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) dirigidos por el fiscal Alberto Torres llegaron hasta el domicilio de Pablo Cristaldo y Frangilina Mieres, padres del subcomandante del EPP, Manuel Cristaldo Mieres.

La comitiva incautó varios aparatos celulares que serán analizados por el Ministerio Público. Esta vivienda ya había sido allanada en varias oportunidades. La familia afirma que desde el 2004 perdieron toda comunicación con Manuel y que los constantes allanamientos son un persecución a la familia.

El subjefe de Antisecuestros, Feliciano Martínez, informó en Radio Monumental AM que en total son 4 las viviendas allanadas, todas pertenecientes a familiares de Cristaldo Mieres.

Hasta el momento siguen secuestrados en manos del EPP el suboficial Edelio Morínigo y los colonos Abrahán Fehr y Franz Wiebe. También está privado de su libertad Félix Urbieta, si bien el hecho ocurrió en zona del grupo armado, las autoridades no confirmaron quiénes serían los autores de este último caso.

Comentarios

Más popular

Arriba