Otros

Allanan supuesto laboratorio clandestino en CDE

Allanan supuesto laboratorio clandestino en CDE

La Policía Nacional allanó este viernes una farmacia que estaría operando como laboratorio clandestino para la elaboración de estupefacientes. El local está ubicado en un edificio de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Durante el allanamiento encontraron productos de dudoso origen. Foto: Noelia Duarte
El comisario Ramón Cañete, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó que el allanamiento fue realizado tras contar con información de que en el local se estarían elaborando drogas como LCD y éxtasis.

Se trata de una farmacia instalada en el edificio Taipei, ubicado en la avenida Adrián Jara de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, informó la periodista de ÚH, Noelia Duarte. El fiscal Elvio Aguilera encabezó el operativo.

En el lugar se corroboró la existencia de productos anabólicos para el crecimiento muscular de dudosa procedencia, además, se detectaron irregularidades en el etiquetado y los envases.

“Podemos decir que es un laboratorio clandestino en el que se estarían haciendo operaciones fraudulentas, lo que sería nocivo para la ciudadanía”, indicó el uniformado. Así también, se verificó un depósito en la galería Jebai Center, en donde se distribuían los productos.

Los intervinientes ahora están analizando la adulteración de los productos porque sospechan que estarían destapando los envases para aumentar el volumen del contenido a fin de tener mayor rentabilidad.

“Vamos hacer el seguimiento para ver si es solo este local o habría otros laboratorios para la fabricación de estupefacientes”, expresó Cañete.

Comentarios

Más popular

Arriba