Alerta de tormentas y jornada inestable

Meteorología prevé para este jueves una jornada con lluvias y tormentas eléctricas. Las máximas rondarán los 28 grados. Existe una alerta de tormenta para ocho departamentos.
ESTEJA CONECTADO.!!
whassap

La alerta fue emitida en la madrugada de este jueves. Las zonas afectadas son: Presidente Hayes, San Pedro, Central, norte de Cordillera, Canindeyú, Amambay, Concepción y norte de Alto Paraná. En estos sitios se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

En cuanto a la proyección de la jornada en cuanto al clima, se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre 28 y 30 grados.

“Para el fin de semana (…) las jornadas se presentarían cálidas durante las primeras horas del día y el transcurrir de la noche, mientras que las tardes serían predominantemente calurosas desde el viernes, apoyados por los vientos moderados del norte, manteniéndose de esta manera hasta inicios de la siguiente semana”, explicó Marco Maqueda, pronosticador de turno.abc

PUBLICIDADE;
Tte. Herrero, esquina J. Casaccia
Tel.: (0336) 273 950 – mensajes al Cel.: (0971) 812 931
Pedro Juan Caballero – Paraguay
Sem título