Ahora accidente con derivación fatal en Horqueta

La víctima fue identificada como Pedro López (56), que se encontraba a bordo de su bicicleta y fue atropellado a la altura del kilómetro 40 de la ruta V “General Bernardino Caballero”, aproximadamente a las 19:30, por un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz. El ciclista falleció en el momento, informó el corresponsal Freddy Rojas.
Posterior al hecho, el conductor se dio a la fuga y abandonó el rodado pocos quilómetros de la escena, en la periferia de Horqueta. De acuerdo a lo que manifestaron vecinos de la zona que pudieron observar el hecho, la policía se constituyó en el sitio recién a las 20:30, una hora después.
Intervinieron en el hecho los asistentes fiscales Fabio Etchegaray junto a Teresilde Fernández. También la médica forense, Fanny Melgarejo, quien informó que López falleció de traumatismo de cráneo encefálico. Luego de tomar los datos del hecho, los intervinientes entregaron los restos de la víctima a sus familiares.
De acuerdo a la información que manejan los agentes policiales de la Comisaría 3ª local, el vehículo que fue abandonado aparentemente es robado. Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona que se encontraba conduciendo el automotor.
INFORME DE NILDA FLORENCIANE
null
null