Acusado se descompensa en pleno juicio

Acusado se descompensa en pleno juicio
Rubén Villalba, uno de los principales acusados por los hechos registrados en Marina Cue, Curuguaty, en junio de 2012, se descompensó poco antes de iniciarse una nueva jornada del juicio oral y público.
Cuando el juicio se iniciaba esta mañana, Villalba, imputado por homicidio doloso en grado de tentativa, invasión de inmueble y asociación criminal, se desmayó en plena sala y tuvo que ser asistido por personal de sanidad, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
Su abogado, Pablo Aguayo, explicó que desconoce los antecedentes clínicos de Villalba, pues ejerce su defensa desde hace poco tiempo y solamente sabe que sufre de problemas de presión. Contó que le dijo “añeñandu vai (me siento mal)” y luego se desplomó, y apenas tuvo tiempo de protegerle la cabeza.
El juicio fue declarado en cuarto intermedio hasta tanto se dictamine si el acusado está en condiciones clínicas de continuar con la jornada, en la que se espera la declaración de más testigos. Por este caso también están acusados: Felipe Martínez, Luis Olmedo, Adalberto Castro, Arnaldo Quintana, Néstor Castro, Lucía Agüero, Fani Olmedo, Dolores López, Alcides Ramírez y Juan Tillería.