Frontera

Aclaran que laguna artificial Blue Lagoon Amambay “no es un balneario”

El Complejo Blue Lagoon Amambay no estará habilitado para todo público como un lugar de veraneo o visita turística. Este es un emprendimiento inmobiliario privado y la laguna artificial será exclusiva para los dueños de terrenos y propiedades. Se planea construir en el lugar un hotel en el 2016.
notas
“No es un balneario, pero las personas que estén interesadas en comprar algunos de los terrenos que todavía tenemos disponibles pueden pasar a disfrutar del bar de playa que tenemos allí, en compañía de un vendedor”, explicó Claudia Bóveda, administradora del condominio Blue Lagoon.

La ejecutiva señaló que este es un condominio residencial de 500 hectáreas en total. El 60% de este espacio ya está vendido, pero hay más terrenos a la venta. “Lo de ayer fue mostrarle a los propietarios de terrenos el lago de 4 hectáreas que habíamos prometido”, expresó la administradora en relación al proyecto concretado, primera etapa de las dos de este emprendimiento.

La actividad del domingo, de la que participaron los propietarios del complejo y medios de prensa, fue para inaugurar el lugar y dar el anuncio de que pueden empezar las construcciones.

“Este miércoles 16 vamos a tener la primera asamblea, donde se realizará la entrega del usufructo del condominio a los propietarios”, expresó Bóveda.

Explicó la encargada que la laguna artificial estará habilitada exclusivamente para los propietarios y sus familiares. Lamentó que este proyecto no contemple un programa de turismo interno o un lugar para veranear o visitar los fines de semana, ya que pertenece a un grupo de personas.

De igual manera, adelantó que el proyecto es iniciar la construcción de un hotel, que está dentro del máster plan para el área comercial. La obra iniciará en el 2016, pero tampoco es seguro que los huéspedes vayan a poder acceder a la laguna.

“Se está analizando porque tampoco queremos dejar fuera a los que no son propietarios”, mencionó y dejó abierta la posibilidad de la construcción de otros complejos similares en otras zonas del país.

Los interesados en la compra de un terreno dentro del Complejo Blue Lagoon Amambay pueden comunicarse con el departamento comercial al (021) 688-7000 o por las redes sociales con Blue Lagoon Amambay en Facebook. UH
PUBLICIDADE.:
3Z

Comentarios

Más popular

Arriba