Otros

Accidentes enlutan el fin de semana

Accidentes enlutan el fin de semana

La epidemia de los accidentes de tránsito sigue acentuándose como la primera causa de muerte violenta en el Paraguay. Este fin de semana se cobró la vida de seis personas, de las cuales cinco eran menores de 30 años.

Las estadísticas de la Policía Nacional revelan que este sábado perdieron la vida siete personas, de las cuales seis fueron protagonistas y víctimas de accidentes de tránsito y uno de ellos fue asesinado.

Del total de accidentes -en su mayoría registrados en rutas nacionales- cinco de los fallecidos estaban al mando de biciclos, lo que evidencia que los motociclistas siguen siendo los más vulnerables en los sucesos ruteros.

La nómina, aún parcial, de fallecidos es la siguiente: Richard Huerta Martínez (19), quien a bordo de su motocicleta chocó contra un camión sobre la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, en el barrio San Carlos de Concepción; Eudes Nery Benítez Gutierrez (25), también chocó con su biciclo contra una camioneta sobre el km 125 de la misma ruta en la colonia Sapucái de Yby yau, Concepción.

Alicio Rolón Fretes (24) fue la víctima fatal de un cuádruple choque de vehículos que sucedió en el kilómetro 220 de la ruta VII “Rodríguez de Francia”, en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú; Jorge Raúl Castillo Torres (47) es otro motociclista que perdió la vida en un choque contra una camioneta en el barrio San Miguel de Alto Paraná.

Norma Elizabeth Prieto Correa (41) también falleció al ser atropellada la motocicleta en la que se desplazaba por un automóvil en la ruta I “Mcal López” en inmediaciones de la cabecera del puente Mboi Ka’e, Itapúa. Por su parte, Orlando Ariel Ayala (20) fue embestido con su biciclo por un camión en la compañía Caatymi de la ruta ramal La Colmena – Tebicuarymí, en Paraguarí.

La nómina parcial de fallecidos se cierra con Alex Socoloski de Oliveira, joven de 20 años asesinado anoche con arma de fuego en la compañía Vaca Retá, Santa Lucía, departamento de Alto Paraná.

Comentarios

Más popular

Arriba