Accidente fatal en Ruta III

Accidente fatal en Ruta III
Un hombre perdió la vida en un choque entre un automóvil y un camión esta mañana en San Pedro.
Con una muerte se saldó un choque vehicular que tuvo lugar este viernes, alrededor de las 06:00, sobre la Ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, a la altura del kilómetro 276, en la zona conocida como Morombí 2, departamento de San Pedro, informó el corresponsal Sergio Escobar.
En el accidente perdió la vida Édgar González Mercado, quien conducía un automóvil Toyota, modelo Nova, e iba acompañado de Francisco Javier López. Según se informó, el Toyota de González Mercado recorría la ruta detrás de un camión Scania guiado por Fabio Hernán Sosa. Según dijo el camionero, en un momento dado vio un vehículo estacionado en la banquina de la ruta, con parte de la carrocería saliendo a la ruta, por lo que frenó bruscamente, causando que el automóvil que venía detrás impactara en el vehículo de gran porte.
González Mercado falleció mientras era trasladado a un centro asistencial en San Estanislao. Su acompañante se encuentra en estado grave y fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas, en Asunción. El conductor del camión se encuentra a disposición de la Justicia.