Accidente de tránsito en la avenida Ñu Guasu

Dos automóviles protagonizaron un accidente en la nueva autopista Ñu Guasu en la zona del arroyo Abay de la ciudad de Luque. Afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar, solo algunos daños materiales.
PUBLICIDADE:
MAT CONSTRU J L
Protagonizaron el accidente un automóvil BMW color negro chapa GHS 100, guiado por Miguel Ángel Martínez y un taxi Toyota Corolla, con chapa BEZ 498, conducido por Pedro Hermosilla Franco. Según los datos, el hecho se registró a causa de un adelantamiento indebido y la excesiva velocidad que imprimen los conductores en la nueva vía.
El BMW rozó al taxi y luego, debido a la velocidad, fue a embestir por el barandal de la autopista. Afortunadamente el conductor solo resultó con heridas leves y fue trasladado hasta un centro asistencial, informó el corresponsal Arnaldo Espínola.
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY