Accidente de trànsito con derivación fatal en el Distrito de Carmen del Pna

Accidente de trànsito con derivación fatal en el Distrito de Carmen del Pna, protagonizado por un omnibus de la Empresa La Frameña y un camión, (Ampliaremos).
Una joven falleció, un hombre quedó severamente herido y otras 25 personas sufrieron lesiones como consecuencia de brutal un choque frontal registrado en la compañía Caraguatá de Carmen del Paraná.
   
/ Gentileza
Imágenes
La víctima fatal fue identificada como Giannina Flores, de unos 20 años, quien viajaba a bordo de un colectivo de la empresa La Frameña, que se desplazaba desde la ciudad de Fram hasta Encarnación, informó Juan Augusto Roa, corresponsal de ABC Color.
Según datos policiales, el accidente se produjo alrededor de las 19:00, a 20 kilómetros de la ciudad de Encarnación. Un camión de mediano porte, que se desplazaba por el carril contrario, sufrió el reventón de uno de sus neumáticos y terminó frente al colectivo, haciendo inminente el choque.
A consecuencia del brutal impacto, la joven perdió la vida, mientras que el conductor del camión, quien aún no fue identificado, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de ambos rodados, por al menos una hora, hasta que fue rescatado por bomberos voluntarios pero sufrió severas heridas.
Al menos 25 pasajeros sufrieron lesiones y golpes de consideración tras el choque, según manifestaciones de los agentes intervinientes. Los mismos fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación
IMG-20151218-WA0189
IMG-20151218-WA0188
IMG-20151218-WA0187
IMG-20151218-WA0173