ABOGADO/NARCO DE CAP.BADO FUE EXECUTADO COM 14 TIROS EN URUGUAY

Los indicios sobre el violento asesinato de dos paraguayos en Uruguay, apuntan hacia un presunto ajuste de cuentas, por las características del hecho y los antecedentes del fallecido ligados al narcotráfico.
PUBLICIDADE;
banner-anuncie
20160207155237
FOTO:Claudia Rossana Guerrero Camacho
La pareja compuesta por los abogados Ramón Agustín Quevedo Arce y Claudia Rossana Guerrero Camacho, transitaba a bordo de su camioneta por la avenida Giannattasio en el turístico barrio Solymar de Ciudad de la Costa, cuando fueron alcanzados por otro vehículo desde donde se efectuaron varios disparos que acabaron con la vida de ambos compatriotas en la noche del sábado.
Para la Policía del Uruguay, el ajuste de cuentas es la hipótesis que va cobrando fuerza, debido a que una vez consumado el hecho, los tiradores se dieron a la fuga, es decir no hubo robo de pertenencias como dinero en efectivo, joyas u otros objetos de valor que tenía la familia que fue al Uruguay de vacaciones.
publicidade:
detox
El subjefe de Policía de Canelones, Jhonny Diego, dijo a la radio Montecarlo de Montevideo que se sospecha que el asesinato esté relacionado con el narcotráfico por la “magnitud” del hecho, según consignó ayer la agencia EFE. Solo Quevedo Arce recibió al menos 14 balazos y su pareja unos 2 impactos de bala.
El abogado oriundo de Capitán Bado fue detenido en el Brasil en el año 2002, junto a otras siete personas con un cargamento de 235 kilos de marihuana en el municipio de Criciúma hacia el sur del estado de Santa Catarina y fue puesto a disposición de la justicia brasileña por tratarse de un delito cometido en flagrancia.
publicidade:
MERCADO DA ECONOMIA - SAPUCAIA
OTRA VÍCTIMA COLATERAL
Una vez consumado el tiroteo, los criminales se alejaron de la escena sin robar nada y el vehículo desgobernado de la familia paraguaya se despistó, chocó y mató a una joven de 16 años, quien a su vez iba caminando a una fiesta junto a un grupo de amigos.
Una vez en el sitio, los uniformados rescataron de adentro de la camioneta al hijo de siete años de la pareja paraguaya, quien fue entregado a una funcionaria del Consulado de nuestro país, de nombre Estela Armoa quien se encargará de los procedimientos de rigor para la entrega del menor a sus familiares, previa intervención del juzgado del menor tanto de nuestro país como del Uruguay.
El embajador paraguayo en Uruguay, Luis Enrique Chase Plate, señaló que están atendiendo el caso como corresponde, de acuerdo a normas vigentes.
JTP/ centro de noticias Oasis/ abc
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY