Internacionales

A escasas horas de Año Nuevo, colapsa Whatsapp

En diversas partes del mundo ya es el 2016, pero en otras como en el hemisferio oeste aún está por llegar. Por eso, los problemas de lentitud e intermitencia del servicio disparó la alarma de millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo.
0005113432
En la era tecnológica este tipo de inconvenientes desata una paranoia global. Por eso, a través de Twitter, miles de usuarios reportaron la caída del servicio de esta popular aplicación de mensajería.

La falla, obviamente causó alarma ya que en plena víspera de Año Nuevo, muchas personas utilizan la aplicación para enviar felicitaciones y mantener comunicación con sus seres queridos.

Lentitud, imposibilidad de poder enviar mensajes o acceso intermitente eran los problemas más comunes detectados por los usuarios, según informó el portal del diario El Universal de México.

La caída de WhatsApp es global, según puede observarse en Down Detector, un sitio que recopila y reporta el status de cientos de servicios online, informó por su parte, el portal Infobae.

Algunos usuarios reportaron que el problema fue momentáneo, pero otros no pueden acceder hace horas al envío de mensajes.

Desde su cuenta de Twitter, WhatsApp aún no emitió respuesta alguna sobre la situación del servicio, que tiene pocos antecedentes en cuanto a caídas tan pronunciadas.UH

Comentarios

Más popular

Arriba