Otros

Tres fallecidos en accidente de tránsito en Pedro Juan

Dos mujeres y un bebé de 9 meses quienes viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida tras embestir por la rueda trasera de un camión de gran porte. Sucedió en la tarde de este lunes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Araceli Alcaraz de 19 años, su hijo de 9 meses y Ana Villalba de 40 años quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

En el accidente estuvo involucrado el camión de la marca Mercedes Benz con chapa ASY 649 que estaba al mando de Nelio Ramón Calonga, el mismo estaba circulando por la calle Cerro León y al alcanzar la calle Alberdi la motocicleta entró debajo de los neumáticos.

El camión estaba sobre una arteria preferencial y aparentemente las mujeres no tomaron la precaución correspondiente y fueron a embestir por el neumático trasero del vehículo que la llevaron debajo del mismo, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El fatal accidente se registró a las 16.05 aproximadamente sobre la calle Cerro León esquina Alberdi del barrio Bernardino Caballero.
u

Comentarios

Más popular

Arriba