7 cosas que debes pensar antes de comprar el nuevo iPhone 6s

7 cosas que debes pensar antes de comprar el nuevo iPhone 6s
Es arriesgado decir que vale la pena dejar el iPhone 6 por el nuevo 6s, modelo que será lanzado próximamente en nuestro país. Esto es lo que necesitas saber antes de elegir el nuevo teléfono celular de Apple, según el Folha de São Paulo.
1. El precio es el más elevado.
La novena generación de iPhone tiene el mismo tamaño, la misma apariencia y otras características de los dispositivos predecesores. Es el más caro en la historia en la versión más pequeña y con los escasos 16 gigabytes de memoria.
2. La pantalla táctil tiene diferentes niveles de fuerza.
El Touch 3D, como se llama la nueva forma de interactuar con los elementos del sistema mediante diferentes grados de fuerza de pulsación, es una idea excelente y prometedora. Se le puede ahorrar muchos toques en la pantalla. Funciona así: en lugar de abrir la aplicación de cámara, pulsa directamente en la opción de cámara frontal, el usuario puede presionar más fuerte en el ícono y elija directamente el menú “tomar selfie”, por ejemplo.
Una de las mejores actuaciones de la Touch 3D es la previsualización de enlaces. Con un fuerte toque de Safari y aplicaciones de correo que puedas ver una página web sin necesidad de abrir el navegador o pestaña. Hasta el momento hay pocas aplicaciones compatibles, pero con el tiempo, toda la tendencia desarrolladora se adaptará a esta capacidad.
3. No hay mucha novedad, el tamaño y la batería han empeorado.
No hay nada nuevo que el 6s pueda hacer y el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no puedan hacer. El fabricante dio un paso atrás en al menos dos áreas cruciales: el diseño, ya que el grosor y el peso son un poco mayores, y la batería, que, en lugar de mejorar, había disminuido la capacidad.
Hubo poca diferencia en general, pero se notaba la descarga más rápida de tareas pesadas como la actualización de múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
4. La cámara frontal tiene mejores selfies.
Una mejora notable por su parte es la cámara frontal, que pasó de ser aceptable a bueno, ahora tiene 5 megapíxeles de resolución e inclusive flash. La cámara trasera apenas ha cambiado, pero sufre en escenas con poca luz.
5. Tendrá que tomar fotos de una manera diferente.
En el nuevo iPhone, las fotos dejarán de ser solamente registros de instantáneas y se expandirán en forma de un vídeo de tres segundos (segundo y medio antes del clic y el mismo período después de él). Eso significa que perderá menos tiempo, pero en contra parte será más fácil que se quede sin espacio en la memoria, ya con la escasa que posee la máquina.
6. La unidad es más rápida, pero sólo en tareas más pesadas.
La mayor velocidad del procesador y la mayor cantidad de RAM son prácticamente imperceptible en todas las tareas, excepto en los juegos más pesados y reconocimiento de huellas dactilares.
7. Si usted ya tiene un iPhone 6, tal vez debería pensar mejor.
Para los propietarios de iPhone el año pasado, es difícil justificar la compra de nuevos aparatos. Para los usuarios del iPhones 5s o versiones anteriores, es difícil argumentar en contra.