6 Razones por las que debes salir con una Gordita. Son mas calientes.

Las mujeres con curvas han sido consideradas a lo largo de los siglos modelos de belleza y fertilidad por varias culturas. Pero luego de más de 30 años en los que se vio cómo la delgadez se apoderó de la sociedad, ellas por fin comienzan a recobrar su estatus social, cultural y mediático.

Tanto en internet, como en los medios de comunicación tradicionales, la publicidad y los sitios de “entretenimiento” para hombres tienden a mostrar mujeres delgadas, dejando pasar por alto la belleza de las mujeres gorditas.
PUBLICIDADE
20151106025137
Esto no solo se ve en los medios de comunicación, sino en la vida real, incluso en concursos de “Belleza” como Miss Universo, las candidatas siempre son delgadas y con unas medidas casi imposibles de sostener.
Es por esto que existe el estereotipo de que para una mujer ser “bonita” debe ser delgada, pero nosotros hemos decidido ir un poco en contra de la corriente, nombrando las 6 Razones por las que debes salir con una Gordita.
#1 No tienen miedo de comer.
Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filet Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario es muy probable que arrase con todo el filete y se siga con tu plato, además de hacerse un espacio para el postre. Comer solo no es divertido.
#2 Son menos vanidosas.
Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación. También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.
#3 Te hará un trabajo bucal, que jamás olvidaras.
Cada hombre que lea esto y lo haya experimentado posiblemente este sonriendo en estos momentos. No hay una razón que explique la situación pero es muy posible que estas mujeres se esfuercen por mantener al hombre a su lado, una modelo por el contrario puede tener a quien sea, así que ¿para que perfeccionar el arte de una buena…?
#4 Son más “resistentes”.
¿Alguna vez jugaste a las luchas con tu novia? quizá una pequeña llave al brazo o un estrangulamiento mientras esperas a que inicie un combate de la UFC en la televisión, o una guerra rápida de almohadas. Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echo a perder su cabello.
#5 Te mantendrá en forma.
No sé ni como explicar esto de forma textual. Sabes que en ocasiones, cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gorda y notarás la diferencia. Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y buen rato al mismo tiempo.
#6 Te mantendrá caliente cuando haga frio.
Una de las cosas que más odié del inverno pasado fue mi estado de FOREVER ALONE, no sabia lo que se sentía pasar las mañanas frías sin unos brazos entre los cuales calentarse. Y ni hablar de las noches. Pero todo se puede remediar con una chica con unos cuanto rollos. Digamos que tu brazo esta frio, basta con acurrucarse atrás de ella (tipo cucharita) y deslizar el brazo entre sus pliegues, calor instantáneo.
Finalmente, la próxima vez que evites a una chica solo porqué es “gorda”, acuérdate de este articulo y mantén la mente abierta.
PUBLICIDADE
10407887_843661758988526_3154304774818709002_n