4 mujeres paraguayas detenidas con marihuana

Personal de Gendarmería, detuvo a cuatro mujeres de nacionalidad paraguaya con más de 16 kilos de marihuana adosados a sus cuerpos.

Efectivos del escuadrón 47 de la Gendarmería Nacional Argentina , llevaron a cabo controles vehiculares e interceptaron un micro de larga distancia. En este, viajaban dos mujeres de nacionalidad paraguaya que, ante la presencia de los gendarmes, evidenciaron síntomas de nerviosismo.

Inmediatamente, los uniformados detectaron que cada una de las involucradas llevaba tres ladrillos de marihuana adheridos al cuerpo. Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Corrientes N° 2, a cargo del Dr. Vallejos Juan Carlos, se detuvo a las dos mujeres y se secuestraron los 8,374 kilogramos del estupefaciente.

Por otro lado, en Posadas, Misiones, el personal del escuadrón 50 desplegó una patrulla fija en la terminal de la capital. Allí, los agentes de la fuerza controlaron un ómnibus procedente de Eldorado y hallaron dos pasajeras oriundas del Paraguay que trasladaban marihuana pegada a su cuerpo. Un total de 7,970 kilogramos fraccionados en 12 panes. Intervino el Juzgado Federal de Posadas.