Otros

Diego Sanabria, Periodista [email protected]

Édgar Molas.
Financiera El Comercio festejó sus 40 años como institución que trabaja en el mercado paraguayo construyendo el valor de la confianza, actualmente cuenta con más de 150.000 clientes y 53 sucursales, explicó Édgar Molas, gerente de Marketing, Productos y Servicios de la empresa.
PUBLICIDADE:
LILIAN

“Durante estos 40 años hemos construido el valor de la confianza con los clientes. Tenemos una gran confianza en ellos y los clientes así en la financiera. En su mayoría, los usuarios son los microemprendedores, a nivel país, ya que contamos con 53 sucursales en todo el país y a su vez a través de una red de agentes autorizados de corresponsales no bancarios”, precisó.

Señaló que también son aliados de Western Union, donde cuentan con 100.000 clientes de remesas que reciben y envían dinero. Molas dijo que en la empresa trabajan actualmente cerca de 900 colaboradores en todo el país, quienes son constantemente capacitados.

“En el interior, contamos con jóvenes, que quizás en su localidad no hubieses tenido los niveles de ingresos que cuentan, lo que evita que esa persona tenga que estar migrando a Asunción en busca de una mejor opción de trabajo, es un valor extra”, aseguró.

Añadió que el hecho de haber sido elegido por segundo año como la financiera más recordada en el evento organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, realza el trabajo de todos los componentes del ente. “Que la gente nos elija es tremendamente importante para nosotros, ya que esa cercanía que tenemos con la gente se traduce en este premio donde la gente te recuerda y encima nos prefieren. La felicidad es doble. Nos dice que estamos por el camino correcto y esa la ruta que debemos continuar creciendo”, expresó.

LANZAMIENTO DE LA APP

Durante la ceremonia de celebración, directivos de la empresa presentaron la nueva APP de a Financiera El Comercio. “La aplicación es integral, donde el cliente puede acceder al estado de su préstamo, ahorros, solicitar créditos, a ahorros, puede realizar transferencia de dinero desde su caja de ahorro. Como agentes de Western Union, puede realizar operaciones de remesas de envío o recepción de dinero del extranjero, entre otras herramientas útiles para el cliente”, indicó el representante.

Ayer, la celebración de los 40 años de la Financiera El Comercio cerró con un concierto único en la zona de la Costanera de Asunción. LA NACION

PUBLICIDADE:
13102735_1541264189510165_287631623338057708_n
Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..

Comentarios

Más popular

Arriba