titulo COQUETEL DE LANZAMIENTO DE SOCIL EN PEDRO JUAN...

          

 

 


En la noche del viernes último, se realizo el lanzamiento de una nueva empresa en Pedro Juan Caballero, Socil una empresa que viene a sumar con el progreso del Amambay.

Con la presencia de empresarios, técnicos e clientes, destacando la presencia de las

Dras.Gloria y Gertrudes, Don Flavio, Newton, Emerson Bartel  y Teodoro Villaalta. La Empresa Socil actúa en el mercado brasileño de nutrición animal desde 1940 desenvolviendo innovaciones y conceptos tecnológicos, prestando servicios técnicos a los criadores fomentando y proporcionando resultados productivos. La Empresa Socil, una marca perteneciente al grupo francés InVivo

LA MEJOR TECNOLOGIA PARA UN NUEVO CONCEPTO NUTRICIONAL!

LA REVOLUCION TECNOLOGICA EN NUTRICION ANIMAL!

DISPONIBLE EN PARAGUAY!

Descripción

La Empresa Socil actúa en el mercado brasileño de nutrición animal desde 1940 desenvolviendo innovaciones y conceptos tecnológicos, prestando servicios técnicos a los criadores fomentando y proporcionando resultados productivos.
La Empresa Socil, una marca perteneciente al grupo francés InVivo, que se posiciona como una de las líderes mundiales en Nutrición Animal presente industrialmente en 16 países, con más de 74 unidades industriales y comercializa productos y servicios en 50 países. En el Brasil, actualmente a Evialis es la empresa líder en nutrición animal del país y posee la mayor distribución geográfica fabril del Brasil, contando con plantas industriales en Barra Mansa (RJ), Canoas (RS), Contagem (MG), Descalvado (SP), Inhumas (GO), Paulinia (SP), dos en San Lorenzo da Mata (PE) y en Primavera del Leste (MT). Uno de los grandes diferenciales de la Evialis es su estructura de pesquisa y desenvolvimiento de nuevas tecnologías, que cuenta con 58 instalaciones propias, siendo dos de ellas en el Brasil, además de 18 otras en conjunto alrededor del mundo, asegurando calidad de los productos y la seguridad de una nutrición de precisión y de resultados.
Toda esa experiencia nacional e internacional de Evialis, sumados a las inversiones en pesquisas permiten a Social innovar y seguir proporcionando conocimientos y soluciones tecnológicas a sus clientes en el Brasil, alrededor del mundo y muy pronto en Paraguay. Así, la Empresa Socil presentará al mercado paraguayo líneas que traerá innovaciones para toda clase de exploración animal, de manera que permitan mejorar el aprovechamiento y proporcionar resultados productivos y financieros.

La revolución tecnológica en Nutrición Animal.

 

Más de 70 años de experiencia en Nutrición Animal!

Socil - desde 1.940!!!

 

SOCIL PARAGUAY

Carlos Antonio Lopez y Boquerón C/Rua 5, 8600 Pedro Juan Caballero(336) 273265

 

Enviado por Redacción en 03 | Noviembre noticia vista 2536 veces