Brasil

Shopping China cuenta con mega descuentos

El imponente local de Pedro Juan Caballero ha tenido una gran afluencia de clientes.

El Shopping China, uno de los centros comerciales más imponentes de Pedro Juan Caballero, cierra hoy su exitosa activación que tuvo como lema principal “Universo Navideño”

“Son 27.000 m2 de pura magia, con la posibilidad de comprar todo lo que desea en un único lugar, el local ofrece más de 220.000 ítems de más de 300 marcas de todo el mundo como de Europa y Asia”, precisó Carla da Silva, gerente de marketing.

Explicó que todos los clientes pudieron disfrutar de megas ofertas en todos los artículos del complejo hasta el día de hoy.

“El complejo cuenta con una amplia variedad de productos en sus sectores de Accesorios, Bebés, Bebidas, Tabaquería, Juguetería, Camping & Pesca, Cámaras, Casa & Cocina, Calzados, Cosméticos, Comestibles, Electrónica, Electrodomésticos, entre otros”, señaló.

También ofrece otros servicios como: Agencia Bancaria, China Play, Consultorio Médico, Laboratorio Foto Show, Maxi Hipermercado, Mega Auto Centro, Estación de servicios Petrobras y más de 18 opciones de restaurantes.

En tanto, remarcó que en Ciudad del Este, Shopping China ofrece 10.000 m2, inaugurado solamente hace cinco meses con atracciones como el Snow Park, el primer parque temático de nieve de la región y uno de los ocho parques de nieve del mundo.

“El parque cuenta con pista de patinaje sobre hielo para niños y adultos, con dos mil metros cuadrados de área y el Museo Planet 3D, el único en América del Sur”. LA NACION

SHOPPING CHINA.
PUBLICIDADE
15442286_1329198823805384_6533882379666037632_n

Comentarios

Más popular

Arriba