Brasil

Policía del Brasil ayudará en investigación de super asalto

Policía del Brasil ayudará en investigación de super asalto

El presidente del Brasil, Michel Temer, dictaminó este lunes que la Policía Federal colaborará con el Gobierno paraguayo en la investigación de un asalto en el local de la empresa transportadora de caudales Prosegur en Ciudad del Este (Alto Paraná).
FESTA DA COSTELA
PUBLICIDADE.
3ª FESTA DO COSTELÃO EM CEL.SAPUCAIA, ORGANIZA LOJA MAÇÔNICA
Local clube das mães de Coronel Sapucaia,MS

Los delincuentes, entre 50 y 60, serían parte de la organización que opera en el Brasil denominada Primer Comando Capital (PCC), que domina las prisiones de varios estados del vecino país.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Casa Presidencial, Michel Temer pidió al ministro de Justicia, Osmar Serraglio, que ponga a la Policía Federal a disposición de las autoridades paraguayas, informó el sitio digital oglobo.globo.com.

El presidente también dijo que está mirando las “consecuencias de las acciones de la Policía ya en marcha en el país” y ordenó “apoyar, con todos los recursos necesarios, las investigaciones llevadas a cabo actualmente por las autoridades paraguayas”.

En un enfrentamiento registrado en la tarde de este lunes en el Brasil tres delincuentes fallecieron mientras que cuatro resultaron detenidos. En poder de los mismos se encontraron varias evidencias, como armas de grueso calibre, chalecos salvavidas y antibalas, municiones, entre otros.UH

PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….

PUBLICIDADE.

Comentarios

Más popular

Arriba