A Fabi Martínez… ¡no le gusta su físico!

SUBIDITA. Fabi Martínez cuenta que subió de peso y que quiere librarse de su cuerpo actual
CARNE TIERNA. ¡Fabi Martínez asegura estar más gordita! La modelo contó que se tuvo que cambiar las prótesis de sus lolas y a raíz de eso guardó reposo. Ya no va al gimnasio y cuenta que subió de peso y que quiere hacer un reality mostrando cómo puede bajar de peso.


“Tengo siete kilos de más. Pero una marca se interesó en eso de cómo haré para regresar a mi cuerpo fit. ¿Cuáles serán los pasos después de dos meses sin hacer nada?”, contó Fabi.

La cuerona, que asegura estar gordita, reveló que se pasó comiendo de todo en este tiempo.

“A veces comía porciones de asado. La verdad no fue mucha comida si comía a deshora porque empecé a trabajar en otros proyectos laborales a los que yo tenía como rutina y los horarios de salida se complicaban. En el día me daba mucho sueño. La paga muy buena pero descompaginó todo en mi vida”, contó la Martínez.

Consultamos a Fabi si su cuerpo sin tantos músculos gustaba más a loperro y ella respondió: “A la gente nunca le das el gusto. Está el que te mata todo el tiempo ha ndopavéi como persiguiéndote luego por todo lo que hagas de gorda, de flaca, de musculosa. A mí no me gusta mi físico actual porque sé hasta dónde mi cuerpo puede llegar. Me gusta tener unos buenos abdominales, unas lindas piernas. ¡Dios me libre de este cuerpo!”.CRONICA.
PUBLICIDADE.