Los cultivos orgánicos nos salvarán la vida.

Los cultivos orgánicos nos salvarán la vida.
“Los consorcios multinacionales que venden semillas transgénicas realizaron grandes inversiones de capital en investigación, desarrollo, mercadotecnia y geopolítica y precisan recuperar su inversión y reproducir su capital. Por esto necesitan seguir vendiendo su tecnología obsoleta a costa de nuestra salud y de la conservación del medio ambiente.”
PUBLICIDADE:
CHOCA
¿Se ha preguntado cómo se cultivan los alimentos que consumen usted y sus familiares diariamente? Seguramente no, pero esa misma pregunta no la hemos hecho nosotros y por eso no aplicamos en nuestros cultivos técnicas de producción extensiva y abandonamos la utilización de químicos, de esta manera queremos promover la sana explotación de nuestras tierras en beneficio de todos.
En la actualidad los alimentos que consumimos en nuestros hogares provienen de la agricultura convencional o industrial, como es conocida la agricultura colombiana que pone alimentos en nuestra mesa. Esta es un sistema de producción degenerativo que siembra semillas transgénicas o semillas alteradas genéticamente para ser tolerantes a los insectos, a los cuales destruye cuando estos consumen sus frutos. Ahora imagine el daño a largo plazo que le hacemos a nuestro cuerpo al ingerir esta clase de alimentos.
Este sistema también está basado en el alto consumo de insumos antinaturales para su maduración, como por ejemplo la energía fósil, los abonos químicos y los pesticidas que destruyen en los cultivos las propiedades alimenticias importantes para nuestra salud. En pocas palabras consumir alimentos transgénicos significa sembrar la semilla de la enfermedad en nuestro cuerpo, y lo peor de todo es que al parecer estamos obligados a comprar transgénicos ya que no contamos con distintas alternativas en los mercados y supermercados.
PUBLICIDADE:
agua glucha
Por otra parte el daño no es sólo para nosotros pues esta agricultura ignora el medio ambiente, sus ciclos naturales y el uso racional y sostenible de sus recursos. También es la principal responsable de la contaminación de nuestros suelos y fuentes de agua, deteriorando aún más la calidad de nuestros alimentos con la presencia de elementos tóxicos y la falta de nutrientes, acabando no sólo con nuestra salud sino con la tierra que heredarán nuestros hijos.
2
¿Por qué los cultivos orgánicos nos salvarán la vida?
Afortunadamente el mundo está mirando hacia atrás para entender desde dónde debemos plantear un nuevo rumbo, así se redescubre la agricultura orgánica, ecológica o biológica, la cual es un sistema de agricultura basado en la óptima utilización de recursos naturales como abonos de origen animal, control biológico de plagas en los cultivos y semillas orgánicas para las siembras, todo sin alteraciones genéticas.
Esta agricultura elimina de sus procesos el uso de productos químicos u organismos genéticamente modificados y de esta manera preserva la fertilidad de los suelos, aprovechando el medio ambiente de una forma sostenible y equilibrada con el fin de producir alimentos 100% saludables y aptos para el consumo humano protegiendo nuestra salud y nuestra tierra.
¿Por qué elegimos la agricultura orgánica?
La tendencia actual indica que el mundo está siguiendo una ideología en pro del bienestar del medio ambiente y de la humanidad, dejando en un segundo plano los precios que se tienen que pagar para obtener alimentos de origen orgánico, ahora los consumidores saben que con su compra ayudan a la tierra, previenen una gran cantidad de enfermedades y promueven el manejo ancestral de la agricultura.
¿Cómo contribuimos al cambio?
Hemos dado un gran paso al retomar la agricultura orgánica como método de producción de cosechas, nuestra meta es mejorar la sustentabilidad de nuestras tierras y constituir un sistema ecológico y social para generar progreso en nuestras regiones. Es por esto que iniciamos un nuevo proyecto en el cual desde Socios de la Tierra buscamos generar un cambio positivo en la forma de invertir en nuestro país, así iniciamos una nueva etapa en nuestra agricultura y ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir desde 1.000 m2 de cultivo orgánico altamente rentable y beneficioso para el planeta y nuestra sociedad.
Lo invitamos a hacer parte de Socios de la Tierra para crear el cambio que nos traerá equilibrio y bienestar. Contáctenos y sembremos juntos un mejor futuro.
PUBLICIDADE:
13043312_455803514627996_3939444568759317782_n
Rosas Vermelhas,nº055, bairro Jardim das Rosas
Ponta Porã, MS
Art Gesso Ponta Porã LTDA
AGORA COM NOVO NUMERO DE WHASAP. +55 67 98539661