PARAGUAIO DE BELLA VISTA EXECUTADO A TIROS EM PONTA PORÁ

PARAGUAIO DE BELLA VISTA EXECUTADO A TIROS EM PONTA PORÁ


O mesmo foi identificado como o paraguaio, Marcial Sanchez Martinez (41) vulgo “Martinez”, que na tarde de domingo (29) teria chegado ao Jockey Clube a bordo de uma camionete GM S10, cor branca, placa BLO 454 Paraguai, foi executado por volta das 19:35hs, quando se encontrava conversando com outras duas pessoas, próximas a uma arvore no Jockey Clube de Ponta Porã, onde teria chegado o pistoleiro de a pé e após empurrar as pessoas que se encontravam com a vitima realizou vários disparos de pistola 9mm contra o mesmo, que faleceu antes mesmo de receber atendimento medico no local.
==================
Un ciudadano, cuya familia sería oriunda de Bella Vista, Amambay, fue ejecutado con siete disparos de pistola calibre 9 milímetros en la tardenoche de este domingo (29) en las inmediaciones del Jockey Club de Ponta Porá. El fallecido era entrenador de caballos y su verdugo, tras cometer el crimen, tomó como rehén a una persona que estaba con la víctima, obligándola a que lo trajera en su vehículo hacia Pedro Juan Caballero.
notas
Los primeros informes provenientes de Ponta Porá indican que el sangriento suceso tuvo lugar aproximadamente a las 18:30 horas de este domingo (29) en las inmediaciones del Jockey Club de Ponta Porá, donde la víctima, Marcelo Martins, entrenador de caballos, estaba recostado por un árbol conversando con varias personas cuando se aproximó un solitario sicario a pié y pistola en mano agarró y separó a uno de ellos por un brazo y después disparó contra Martín quien cayó muerto en forma instantánea.

Después de acabar con la vida de su víctima, quien recibió un total de siete impactos de bala, algunos en su cabeza, el sicario obligo a la persona que tenía bajo amenaza a poner su vehículo en marcha y se alejaron del lugar rumbo a Pedro Juan Caballero.

Tras ser alertada acerca de lo ocurrido la policía brasileña pidió la colaboración de sus pares de Pedro Juan Caballero para tratar de dar con el vehículo y su propietario secuestrados por el sicario.A570

GORFO DE OURO.
PUBLICIDADE:
Av. Brasil, 2752 Centro
79900.000 Ponta Porã
+55 67 3431-5536

========================================