Juez ordena la prisión de sicarios en Tacumbú

Los cuatro brasileños detenidos por el crimen de Paulo Jacques (41) y su novia Millena Soares Bandeira (21) fueron llevados ayer en horas de la tarde a la audiencia de imposición de medidas alternativas ante el juez Gustavo Amarilla, quien dispuso la prisión de los mismos.

El magistrado resolvió que Jackson Peixoto Rodrigues, alias Nego Jackson, quien en el país se movía bajo la identidad falsa de Gabriel Ferreira Santos; Leandro Lucas de Oliveira dos Santos, Marcos da Silva Oliveira, quien tenía la identidad falsa de Janderson Luis Sequeira, y Peterson Lucas Cacenote de Souza sean remitidos a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

La defensa de los extranjeros solicitó que todos queden detenidos en el Departamento de Investigación de Delitos donde estaban desde el jueves cuando fueron traídos desde Pedro Juan Caballero, pero el juez le negó esta petición y los remitió a la cárcel mayor.

Los cuatro brasileños están imputados por doble homicidio y producción de documentos públicos de contenido falso, según informó el magistrado Gustavo Amarilla.

Según informes con que cuentan las autoridades policiales de Paraguay, estos cuatro hombres son sicarios que forman parte del grupo criminal denominado “Bala na cara”, que opera en la zona de Porto Alegre, Brasil, y que tenían la intención de venir a radicarse en la zona de Pedro Juan Caballero.

Jackson Peixoto Rodrigues es uno de los criminales más buscados en todo el Brasil y cuenta con diez órdenes de captura por homicidio.

Mientras que Leandro Lucas de Oliveira dos Santos, que tiene seis antecedentes por narcotráfico y homicidio, es prófugo de la cárcel, y Marcos da Silva, con seis órdenes de captura por homicidio.

Todos ellos son sindicados como los hombres que siguieron a Paulo Jacques y lo mataron a tiros en la siesta del pasado 2 de enero en Asunción. En ese hecho también perdió la vida Millena Soares.ABC

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

==================================