Censu invierte en CDE en moderno showroom

Censu invierte en CDE en moderno showroom

El imponente local se encuentra sobre la avenida Monseñor Rodríguez Km 3,8 de Ciudad del Este.

La empresa concesionaria Censu SA, representante de la marca Suzuki para el país entre otras marcas, habilitó recientemente su moderno y nuevo showroom en Ciudad del Este, ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez Km 3,8.

El predio, según indicaron directivos de la firma consta de 8.000 m2, construidos casi en su totalidad y su costo estimado de inversión de obra es de 2 millones de dólares. “Fue edificado con el propósito de ofrecer algo diferente en Alto Paraná, una mejor atención, en un local más amplio, llamativo, útil y cómodo para sus clientes”, precisó Guido Michelagnoli, director de la compañía.

Los directivos de la empresa decidieron instalarse en Ciudad del Este, con la confianza de que seguirán aportando a su desarrollo. “Es uno de los proyectos más ambiciosos de la zona, en cuanto a tamaño y prestaciones”, aseguro.

La característica principal de la compañía es el respaldo y la confiabilidad que brinda el Grupo Michelagnoli, que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el país. En cuanto a la atención a los clientes, “Censu trabaja con el objetivo de que la experiencia del comprador sea inolvidable, agradable y genere buenas emociones”, sostuvo Michelagnoli.

POSVENTA

Representantes de la empresa detallaron que el complejo cuenta con un moderno taller que ofrece al cliente reparación completa y mantenimiento con herramientas, maquinarias de alta tecnología, y capital humano altamente entrenado según las exigencias de las fábricas de las marcas representadas. “Además ofrecemos repuestos originales, brinda a los clientes una amplia variedad de marcas y opciones en filtros, correas, baterías, cubiertas y lubricantes, tanto para vehículos livianos, pesados y maquinarias”, aseveró.

Censu representa las marcas: Suzuki, SsangYong, Haima, Foton al igual que Yuejin. “Apuntamos a ser líderes en el rubro automotriz, reuniendo en un solo complejo los servicios integrales que un vehículo necesita (repuestos y servicios). Cuenta con tecnología que cuida el medio ambiente, cumpliendo con la responsabilidad social empresarial”, finalizó.LN