¿Cuántos trabajos generan los 3 grandes?

El trabajo es, más que un deber para con la dignidad de la persona, una necesidad; pues mediante la cotidaneidad de las labores es donde se forja el ciudadano, por ende las empresas o grupos corporativos que generen más fuentes de trabajo aquí o en todo cualquier parte del mundo son siempre dignos de mención.

En el caso de Paraguay tres son las empresas privadas que encabezan de lejos y todas tienen rostros visibles que serán develados a continuación.

GRUPO VIERCI

El conglomerado de empresas más conocido del Paraguay y dirigido por Antonio José Vierci es la corporación que más empleos genera en el país y hasta en el extranjero ya que cuenta con actividades varias en Argentina, Brasil, Bolivia, Perú y Chile.

GRUPO CARTES

Según el Gerente General de la firma Tabesa, propiedad del Grupo Cartes, el señor José Ortiz, conocido brazo derecho del primer mandatario son 4.614 puestos de trabajo de forma directa en 30 empresas que conforman el conglomerado, más unos 1.500 agricultores independientes que proveen a la tabacalera de materia prima totalizando así 6114 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.
5DIAS

PUBLICIDAD.