Marketing

Thalía,fresca como una lechuga a los 44 años,…Sexo cada noite.!!

Cincuenta orgasmos por noche para verse joven

La mexicana Thalía reveló la causa de su permanente, grandote y brillante sonrisa y para seguir fresca como una lechuga a los 44 años.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, nombre completo de la cantante de “Amor a la mexicana”, reveló que su técnica infalible era poner los ojitos blancos como remedio para no llegar a ser una vieja.

El fogoso dato lo pasó cuando la entrevistaba Ismael Cala (periodista de CNN que estuvo hace poco de visita por el país) en el programa “Despierta América”.
PUBLICIDADE:
12439555_1093412554013920_8069774767567589609_n
“¿Cuál crees que es el secreto de mi juventud? Hasta 50 orgasmos en una noche”, aseguró la cantante, dejando con la boca abierta al periodista.

Thalía verseó que lo pasaba bomba dándole matraca a su marido, el empresario musical Tommy Mottola, de empeñosos 66 años. La artista desempolvó que aprendió a estrujar a su macho gracias a los consejos que le dio una experta en el “ya tú sabes”.

“Cuando yo tenía mi show de radio, mi doctora (Nancy Álvarez) siempre estaba con nosotros y ella me dio unos tips maravillosos”, dijo sobre su sanita técnica de belleza.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Con su campeón, la charra insaciable lleva 16 años rompiendo el catre, y es mami de dos nenes: Matthew y Sabrina.

Así que, ya sabes, si querés tener una una sonrisa de oreja a oreja. La cantante mexicana te dio el secreto para mantenerse tan guapa, sin cremas, ni mascarillas, ni una estricta alimentación.Cronica
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem

Comentarios

Más popular

Arriba