LAS ESCANDALOSAS FOTOS DE GRAZIELLI MASSAFERA TENIENDO SEXO AL AIRE LIBRE

LAS ESCANDALOSAS FOTOS DE GRAZIELLI MASSAFERA TENIENDO SEXO AL AIRE LIBRE

Si alguien menciona su nombre en nuestro país, posiblemente pase desapercibida para el común de la gente. Pero si se le agrega el dato de que Grazielli Soares Massafera (35) fue pareja de Cauã Reymond (37), recordado aquí por su papel de Jorgito en Avenida Brasil -de hecho, tienen una hija, Sofia (5), en común-, ahí la noticia cobra mucho más interés.

Lo cierto es que esta actriz y modelo brasileña está en boca de todo el mundo a partir de unas fotos que salieron a la luz donde se la ve haciendo el amor en un morro de su país de origen junto a un joven desconocido.

La pareja fue descubierta en pleno acto sexual por Marcelo Belarmino, un fotógrafo que al parecer se encontraba buscando aves en medio de la naturaleza cuando se encontró delante de sus ojos con la artista -reconocida en su país por haber protagonizado varias telenovelas- y su ocasional compañero desnudos teniendo relaciones arriba de una camioneta.


Las fotos, publicadas en su cuenta de Instagram, generaron un verdadero escándalo. Sin embargo, luego se terminó descubriendo que todo era parte de una filmación para El otro lado del paraíso, la ficción que Graziprotagonizará con Rafael Cardoso (31) para TV Globo.

Infobae