Dejó de ser abogada para ser prostituta

BRASIL. Una abogada rapai dijo que encontró satisfacción en el trabajo, y un mejor salario, después de dejar su laburo de abogada y comenzar una nueva carrera como una prostituta.
La respetada abogada Claudia de Marchi, experta en derecho constitucional, sorprendió a sus clientes y colegas el año pasado cuando de repente decidió dejar su alta posición en un bufete de abogados, y comenzar a anunciar sus servicios como una “prostituta de lujo”.
La joven de 34 años se trasladó a Brasilia, la capital del país, donde, en lugar de ampliar su conocimiento de las leyes y el gobierno de Brasil, comenzó a prestar servicios sexuales a empresarios y políticos ricos.
PUBLICIDAD:

Irónicamente, una de las razones de su drástico cambio de dirección fue que ya no podía tolerar el “egoísmo masculino y la autoindulgencia” que había encontrado en el mundo jurídico.
En lugar de eso, la autoproclamada feminista decidió que solo trataría con hombres dispuestos a pagar por su compañía, alegando que ella prefiere mucho el “orgasmo y el pago” sin tener que soportar vivir con los “defectos masculinos” todo el día.
Ahora, ella afirma que el cambio fue la mejor decisión que tomó, al no involucrarse sentimentalmente con hombres y ganar mucho más dinero que como abogada.
HISTORIAS
Aunque la mayoría de las prostitutas usan un seudónimo para proteger su verdadera identidad, Claudia se enorgullece de lo que logró, incluso escribe un blog con su nombre real sobre sus encuentros sexuales que ahora tiene más de 8 mil visitas un día.
cronica
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –