Marketing

COLÍRIO QUE NÃO TEM EM FARMÁCIA.

De sangre rusa y polaca, Tania nació en la espectacular ciudad de Moscú para posteriormente trasladarse a Los Angeles, su ciudad de residencia actual y desde donde ha comenzado a conquistar el mundo con esa belleza que deja mudo a cualquiera.

Esta hermosa modelo comenzó sus estudios en Política y Economía, sin embargo, sus amigos y conocidos siempre la motivaron a dedicarse al modelaje, lo que comenzó a provocar curiosidad en ella. Fue hasta que tenía 17 años que decidió hacer una prueba con una agencia de modelos… El resto es historia. A la fecha Tania Mer ha aparecido en varias revistas de talla internacional, pero en esta ocasión nos revela sus secretos mejor guardados en materia de ligue.

¿En qué momento supiste que querías dedicarte al modelaje?
Comencé a modelar cuanto tenía 17, cuando conocí a un agente que trabajaba para una agencia y me pidió que hiciera unas fotos de prueba para ellos. Se me hizo algo muy curioso pero, honestamente, creo que mi mamá era la más emocionada. Incluso más que yo – ríe. Así fue como empezó todo, sin embargo, al inicio no me dediqué por completo a este negocio porque todavía estaba en la escuela. El modelaje de tiempo completo fue hasta que tenía 22.

¿Cuál es tu meta como modelo?
Me gusta pensar en metas a corto plazo. Por ejemplo, este año tengo varios proyectos en puerta, estoy trabajando con una compañía de bikinis y cantando con una nueva agencia. Ya lo verán.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Depende. Últimamente he estado trabajando mucho y eso ocupa la mayor parte de mi tiempo. Trato de ir al gimnasio todos los días y escaparme cuando puedo a la playa para pasar un buen rato con mis amigos. Si puedo, me gusta dormir de 12 a 16 horas al día, pero eso no ocurre mucho – ríe.

¿Cuál es la mejor frase que alguien ha usado para tratar de ligarte?
Muchísimas, aunque por salud mental trato de no recordarlas – ríe. Tengo que lidiar mucho con chicos que tratan de coquetear conmigo y tarde o temprano las chicas nos damos cuenta de que esas frases no funcionan. Si alguien te gusta no es necesario ponerte creativo en ese aspecto.

Tania Mer
Tania Mer.
Foto: @Brianbhayes/@Sahndrewpr.
De acuerdo a tu experiencia, ¿cómo debe ser una primera cita ideal?
Lo más importante es sentirse cómodo durante esa primera cita. Si te gusta pasar tiempo con una persona y te sientes a gusto, no importa tanto dónde estés.

¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo de un hombre?
Primero que todo, su cerebro y su personalidad.

¿Y de tu cuerpo?
Me gusta todo mi cuerpo, sin embargo, me quedo con mi cintura y mi cadera. Mi cintura mide 22 pulgadas y mis caderas 37.5. Me siento orgullosa por ello – ríe.

¿Estás de acuerdo en tener sexo en la primera cita?
Absolutamente no.

¿Cómo describirías a un Hombre GQ?
Como un hombre con clase y confidente, aquel que sabe perfectamente lo que quiere.

TANIA MER EN BREVE

Película favorita: me gustan las películas de terror.
Una ciudad del mundo: Los Angeles.
Auto favorito: Porsche Panamera.
Bebida favorita: alcohólica, Tequila; no alcohólica, té verde o cappuccino.
iPhone o Android: iPhone.
Red social favorita: Instagram (@tania1802).
Día o noche: noche.
El chico romántico o el rudo: el que tenga un poco de ambos.
Lugar favorito para tener sexo: la mayoría de las veces es en la recámara.
Frase que conduce tu vida: “Therefore do not worry about tomorrow, for tomorrow will worry about itself”.

4

1

2

3

Comentarios

Más popular

Arriba