6 Razones para levantarte a las 6 de la mañana.

6 Razones para levantarte a las 6 de la mañana.
Cuantas veces hemos escuchado que nos encantaría que el día tuviera más horas, sinceramente hay veces que no nos ajusta el día para hacer nuestras labores, ¿levantarse más temprano sería una estupenda opción no crees?
No se trata de sacrificar horas de sueño, no al contrario, debes cubrir tus reglamentarias 8 horas para que rindas a la perfección, pero a veces el decir que nos pongamos de pie a las 6 de la mañana causa cierta renuencia, pero inténtalo, verás que el cambio en tu rutina mejora de manera exponencial.
Te dejamos unas razones para que te animes a cambiar la manera en que has estado llevando tu día, aquí te explicamos, porque deberías levantarte a esa hora.
plaear
plaear
1 Podrás planear tu día con calma.
Cada actividad que realices, requiere de cierta panificación, pues si comienzas tu día sin una agenda estructurada, comenzaras a hacer las cosas si el orden más lógico y fácil, y es probable que se te escapen algunas cosas porque no dedicas el tiempo necesario a acomodar tu día.
2 Tendrás tiempo para pensar en las nuevas metas.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Muchas personas no alcanzan sus objetivos simplemente porque no se dan el tiempo para pensar en ellos, teniendo en mente lo que quieres, hacia donde debes ir para tenerlos y como debes hacer las cosas, logras un enfoque casi premonitorio, pues con ese tiempo que dedicas para tener una visión de tu futuro, estas aplicando las leyes inmutables de la atracción.
3 Es el mejor momento para dedicar al ejercicio.
Es justo a esta hora cuando el derroche de energía cae en tu cuerpo, que la mayor parte del tiempo lo desaprovechemos en esos fatídicos “5 minutitos más” es otra cosa.
A las 6 de la mañana no solo el cerebro está más despejado, el cuerpo requiere movimiento después de estar 8 horas en reposo. Usando cierto tiempo para ejercitar tu cuerpo antes de tu jornada laboral, te mantendrá alerta todo el día, el tomar café ya solo será un gusto no una necesidad.
deayuno
4 NO volverás a salir sin desayunar.
El desayuno es la comida clave del día, es el que nos dota de energía para las horas siguientes, el llevarte un licuado en el camino, o comer fruta en el trayecto al trabajo se vale, pero no es lo más adecuado, debes darte el tiempo preciso para elegir tus alimentos, una dieta saludable hará funcionar mejor tu cuerpo.
PUBLICIDADE:
20160208171513
5 Puede ser esa la clave del éxito.
En una entrevista publicada en New York Magazine, afirma que muchos empresarios exitosos, y personas que han alcanzado la nube del éxito, se despiertan antes de las 6 de la mañana, pues dedicarse tiempo a uno mismo antes que empiecen las absorbentes jornadas laborales, es lo que les da la entereza para enfrentar cada barrera que se presenta en el día.
Dedicar tiempo a la meditación y a trotar es lo que hace Jack Dorsey, el fundador de Twitter pues siempre se levanta a las 5:30.
exito
6 Irás a la delantera.
Quizá el punto anterior deje mucho que desear, pero sin embargo, al acostúmbrate a despertarte temprano, te dará unís minutos de ventaja sobre los demás.
Este es un mundo competitivo, solo se obtiene las mejores cosas quien llega antes a cada oportunidad.
Ahora ya lo sabes, si prefieres pasar los momentos más productivos de tu día embarrado en tu colchón, o lo tuyo es salir antes que nadie a comerte el mundo que está esperándote aún en calma.
PUBLICIDADE:
MOTEL